jueves, 26 de marzo de 2015

The Special Need

Sex Asistent Catalunya ha sido invitada a difundir el estreno del documental THE SPECIAL NEED y a participar desde la Fila 0. Y, desde aquí, os animamos a todas/os a asistir al estreno.

The Special Need es un viaje de tres amigos italianos en búsqueda de la primera relación sexual de uno de ellos. Carlo y Alex quieren ayudar a su amigo Enea, que es autista, a tener contacto íntimo con una mujer. No obstante, la película no sólo es una experiencia para Enea sino también para sus dos amigos, ambos con un punto de vista opuesto sobre las relaciones sexuales y sentimentales. A medida que transcurre el viaje, los tres aprenden lecciones sobre la intimidad, la sexualidad y por último, el amor.

Debido a que este documental trata de un tema tan importante como la sexualidad en las personas con autismo, creemos que puede ser de gran interés para que todos los miembros y las personas que conocen Sex Asistent visualicen el documental y puedan sentir la experiencia de Carlo, Alex y Enea.



Habrá proyecciones en toda España: Barcelona, Girona, Valladolid, Oviedo, Gijón, Bilbao, La Coruña,Gran Canaria Tenerife, Fuerteventura, La Palma, Zaragoza, etc. Podéis consultar dónde y cuando en el siguiente enlace:

Toda la información sobre el documental la podéis encontrar en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario